Quién Soy
Creo en que todos los animales en las calles merecen un hogar y que hay suficiente espacio en nuestros corazones para todos ellos. Este es mi sueño.
Soy Renzo Arturo, fotógrafo profesional desde el 2014 y activista por los animales desde el 2012. Siempre busqué una manera de conectar a las personas con la naturaleza y los animales, demostrar que hay un vínculo que nos une y que este planeta no es solo para nosotros, por ello he construido este espacio con mucho cariño uniendo mis dos pasiones: la fotografía y activismo por los animales.
Puedes conocer un poco más de mí en esta historia.
Hagamos un Mundo Mejor para los Animales
Hay más de 6 millones de animales abandonados en Perú 🇵🇪 y muchas personas y organizaciones hacen lo posible por rescatarlos y darles un hogar. Este espacio es para apoyar a aquellos que luchan por un mismo sueño.
Mi modo de trabajo
Genero contenido para difundir este mensaje: «que todos los animales tengan hogar».
Hago campañas de activismo con otras organizaciones. Conócelas aquí: https://renzoarturo.com/aliados/
Realizo sesiones de fotografía con animales y sus familias, un porcentaje irá para nuestros aliados. ¡Hay opciones para todos los gustos!
Cómo puedes apoyar
Difunde mi mensaje y comparte el contenido en las redes sociales, no cuesta nada.
Apoya a las organizaciones con las que trabajo. ¡Nuestra comunidad siempre está creciendo!
Puedes contratar mis servicios y al mismo tiempo podrás apoyar a animales sin hogar.
Curiosidades sobre mi
Soy egresado de Biología en la UNALM, enfocado en la conservación de los ecosistemas. Debo admitir que no he sido el mejor estudiante, pero me apasiona mucho toda la diversidad de vida que hay en nuestro único hogar en el universo, el planeta tierra.
No me gusta la indiferencia ni la falta de empatía, y si veo alguna injusticia haré de todo para que no se vuelva a repetir, aunque a veces me falten fuerzas. Fue mi madre la persona que inculcó en mi un gran sentido de solidaridad con las personas, yo lo extendí al resto de animales.
Mi primer perrito fue Aaron, un labrador al que le encantaba nadar y bañarse. Curiosamente no tengo ninguna foto buena de él, pero era maravilloso y mi mejor amigo en la primaria, siempre que miro la película "Marley y yo" se me salen las lágrimas.
Creo que la verdadera felicidad se encuentra en los momentos de nuestra vida diaria, como un abrazo, una sonrisa o incluso algo tan simple como el sonido de un ronroneo 🐱 o el de unas patitas 🐶 corriendo hacia ti.